Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Zócalos de Poliestireno Rígido

Zócalos de Poliestireno rígido de alta densidad, con recubrimiento de film de PVC de color.

Es un material de alta tecnología, ecológico (se fabrica con materiales reciclados), de larga duración (no lo afectan la humedad, los hongos ni el agua), de perfectas terminaciones y de fácil limpieza.

Los zócalos de poliestireno y de poliuretano rígido son una perfecta elección para los pisos de bamboo, de madera y vinílicos, ya que tienen la apariencia de los zócalos de madera pero no se deterioran con el tiempo de la misma forma. Los zócalos de poliestireno rígido se pueden cortar como la madera, y fijar a los muros con adhesivos sintéticos.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :
Filtrar por...

Adhesivo Bona R880 - para zócalos de poliestireno.

Sellador y adhesivo sin solventes Bona R880 es un adhesivo en base a silano que se emplea en construccion para distintos tipos de union. Es perfecto para pegar zocalos y proporciona: - Resistencia a las fluctuaciones de temperatura . - Excelente adherencia a cualquier material. -Anclaje inicial elevado - Gran elasticidad y resistencia al envejecimiento. - Se puede pintar. -Color crema -Limpieza con acetona, endurecido se retira por medios mecanicos
U$S 15,00