Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Scooter eléctrico modelo K1

Scooter eléctrico modelo K1, con espejos retrovisores, luces delantera y trasera, luz de freno ojos de gato, modelo EURO.

El scooter Lehe K1, toda una innovaciób en la movilidad urbana eléctrica.

Una forma de desplazarse con comodididad por la ciudad preservando el ambiente. Ir al trabajo, al estudio, o hacer las compras va a ser una excusa para pasear. De fácil plegado y con un peso ligero, puede ir a cualquier lugar e ingresar con él sin molestias.

Las prestaciones de su motor de 350W son perfectas y la batería le permite disponer de una autonomía de más de 40 Km, siendo una de las mejores maneras de moverse inteligentemente para zonas urbanas.

Diseño perfecto, materiales de alta tecnología, impecables terminaciones, sólida pero liviana, plegable, transportable. Para todas las edades.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Filtrar por...

SCOOTER ELÉCTRICO - INTELIGENTE K1 - EMARK - MOTOR 350 W

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO ---- > > > Scooter eléctrico modelo K1, con espejos retrovisores, luces delantera y trasera, luz de freno ojos de gato, modelo EURO. Diseno, materiales de alta tecnología, liviana, plegable, transportable. Para todas las edades. Motor de 350W Batería Samsung de 48v - 8.7ah Parlante Bluetooth Frenos de disco en la rueda delantera y trasera. Pantalla LCD con datos de recorrido, temperatura, rendimiento, batería, etc. Luz delantera led de alta potencia Luz de freno GARANTIA 6 MESES. La scooter inteligente para viajes cortos más elegante y portátil. Mediante el diseño aerodinámico en forma de “K”, el color negro mate, la tecnología de avanzada y el proceso de fabricación superior, LEHE ha logrado una scooter eléctrica de calidad superior. “los detalles cuentan”, cada bicicleta cuenta con accesorios cuidadosamente diseñados que le permitirán disfrutar de un viaje placentero y seguro.
U$S 1990,00 U$S 1592,00

Batería Scooter K1 - 350W

Batería Scooter K1, 350W, Samsung. Original de fábrica.
U$S 400,00

Cámaras para scooter K1.

Cámaras ORIGINALES para la scooter K1.
U$S 20,00

Cubiertas para scooter K1.

Cubiertas ORIGINALES para la scooter K1.
U$S 30,00

Llanta delantera

Llanta delantera para el scooter K1, de aleación de aluminio, oroginal de fábrica.
U$S 80,00

Motor K1 con llanta trasera.

Motor original de fábrica con llanta trasera.
U$S 385,00