Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

ROYAL-E Proyecto Movilidad eléctrica

Ahorrar energía, colaborar con el planeta, ganar tiempo, moverse con facilidad por la ciudad.

HASTA EN 12 PAGOS SN RECARGO CON MERCADOPAGOS!!!!!

Los scooters y bicicletas eléctricas son simplemente la forma más económica y eficiente para moverse, facilitando la forma en que circulamos en la ciudad, acortando las distancias y mejorando el acceso a necesidades de las personas.

La movilidad eléctrica es accesible para todos, y todas las edades. Gracias a las ciclovias - y que cada vez hay más en ciudad -  además podemos movernos con más y más seguridad.

Entedemos que la movildad eléctrica es no ya algo del futuro sino del presente, y para nuestra empresa participar en la movilidad eléctrica es parte de nuestro objetivo, que es promover el uso de productos y alternativas sustentables en nuestra comunidad.

Por esto las opciones que ofrecemos son con los mejores motores y baterías, para ofrecer una larga vida a las mismas y circular con seguridad por la ciudad.

Entendiendo la responsabilidad que implica la comercialización de cualquier producto, contamos con repuestos para asegurar que su e-bike o scooter tendrá el soporte y respaldo necesario.

Filtrar por...