Adhesivo y sellador poliuretanico de un componente, sin solventes. Adhesión excepcional a todos los materiales de construcción
Adherencia al hormigón, ladrillo, piedras naturales y sintéticas, acero, aluminio, madera, baldosas cerámicas, plástico rígido, etc. Para aplicaciones exteriores e interiores.. Es perfecto para pegar zocalos y proporciona:
- Resistencia a las fluctuaciones de temperatura .
- Excelente adherencia a cualquier material.
-Anclaje inicial elevado
- Gran elasticidad y resistencia al envejecimiento.
- Se puede pintar.
-Color BLANCO
-Limpieza con acetona, endurecido se retira por medios mecanicos
Áreas de aplicación:
ISOMAT Flex PU 40 es adecuado como adhesivo de distintos materiales como madera, aluminio, acero, hormigón, cristal, piedra natural, etc.
Modo de aplicación:
El soporte debe estar limpio, seco y libre de polvo.
Para obtener óptimos resultados se aconseja encintar los bordes de las superficies con cinta de papel y luego retirarla enseguida de la aplicación, para proteger las paredes y el zócalo, de esta forma quedarán los limites bien definidos.
Insertar el cartucho en la pistola extrusionadora, cortar la cánula de aplicación en ángulo a la altura deseada considerando que ese será el díametro de aplicación del producto.
Para sellar el borde superior, estando la pared encintada, lo mismo que el zócalo, se aconseja sellar y emparejar la superficie pasando el dedo enjabonado, o una papa pelada, limpiándola 5regularmente para retirar los excesos del producto, de esta forma quedará una superficie de poro cerrado y perfecto acabado.
Consumo:
Cordón adhesivo de 5 mm x 5 mm - 1 cartucho por cada 10 a 12 metros lineales.
Presentación:
Cartuchos de 310 ml.
Datos Técnicos:
Composición- Sellador elastomerico de un componente sin solvente
Colores disponibles- Blanco
Temperatura de aplicación - +5°C a 30°C
Viscocidad: Facil de aplicar, estable
Densidad: 1,4g/m3