No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Nosotros

Comercializamos productos innovadores, sustentables y de calidad a un precio accesible, adaptados específicamente a nuestro mercado.

 
Los productos importados son fabricados según estándares de calidad y diseño de Royal arquitectura sustentable, supervisando todo el proceso de fabricación y embarque. Los productos de fabricación nacional se producen en nuestros talleres, con los mismos insumos y estándares que la mercadería importada.
 
En nuestro modelo de negocios, en la fase inicial no nos proveemos en distribuidores de genéricos sino en nuestras fábricas vinculadas, evitando intermediarios (representantes, franquicias, distribuidores, mayoristas), y en la fase de ventas no trabajamos con distribuidores, comercializando directamente desde la fábrica al consumidor, lo que resulta en transferencia directa de las ventajas de precio a nuestros productos.
 
Técnicos y arquitectos especializados proveen el soporte para la correcta instalación y mantenimiento, asimismo brindamos servicios de instalación.
 
En cuanto a sus productos y servicios Royal arquitectura sustentable es una empresa especializada en cuatro áreas:
 
A - Aberturas exteriores, con ventanas de UPVC doble vidrio templado, de medidas estándar y  fabricación a medida. 
 
La planilla de aberturas estándar importadas (http://www.royalarquitectura.com/de-medidas-estándar-más-de-35-opciones) es extensa y resultado de años de práctica profesional en el medio local, de acuerdo a los requerimientos mas habituales, cubriendo todos los ambientes de una vivienda (dormitorios, estar, comedor, cocinas, baños, circulaciones, etc), en diferentes medidas y moduladas en distintas alturas complementarias, permitiendo distintas combinaciones de aberturas.
 
Las aberturas de UPVC doble vidrio (DVH) de fabricación nacional (http://www.royalarquitectura.com/a-medida-para-proyectos-de-escala-o-vivienda-individual) se realizan con los mismos perfiles de UPVC de nuestra planilla de aberturas estándar, a medida para proyectos especiales, siendo la fabricación a medida un complemento perfecto a nuestros productos de medidas estándar.
 
Las aberturas de UPVC doble vidrio son muy eficientes del punto de vista del acondicionamiento térmico y acústico, mucho más que sus similares de aluminio, madera o hierro, resultando en un ahorro energético y confort significativos.
 
En cuanto a su composición el  UPVC está constituido por un 57% de cloro (derivado de cloruro de sodio - sal de mesa) y el 43% de etileno (derivados del petróleo) por lo que la principal materia prima del PVC es la sal marina, un recurso natural renovable.
 
Adicionalmente el uso del PVC en la construcción reduce el riesgo de incendios y su propagación, con excelentes propiedades anti-fuego que se deben a la presencia de cloro en su molécula.
 
B - Pisos interiores,  pisos macizos prefinished de bamboo y pisos vinílicos simil madera.
 
Proponemos varios tipos, colores y texturas en pisos de bamboo macizo (http://www.royalarquitectura.com/piso-de-bamboo).
 
El bamboo es un producto sustentable en cuanto a su producción y de larga vida útil en cuanto a su uso (más de 30 años). Siendo madera maciza, en su fase final de vida útil es un material 100% reciclable. 
 
En comparación con otros pisos de madera maciza que implican la des-forestación de grandes áreas de bosques nativos (y que tardan muchos años en desarrollarse), el bamboo alcanza el tamaño requerido para su explotación a los 7 años y una vez que se tala vuelve a crecer del mismo tallo. 
 
Se recolecta en forma alternada, por lo que no se devastan grandes áreas y en general se encuentra en regiones apartadas donde reporta un beneficio a la comunidad local, proveyendo puestos de trabajo y servicios, sin alterar el paisaje de los bosques naturales.
 
Los pisos de vinilo, fabricados de conformidad con lo estipulado por el Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo (ECVM, por su sigla en inglés), proveen beneficios ambientales de largo plazo en el ciclo de vida del producto. Los pisos vinílicos de Royal arquitectura sustentable cuentan con los certificados para la Unión Europea, y siendo de 3,2 mm de espesor garantizan un uso prolongado, reduciendo la fase de rehúso.
 
C - Pisos exteriores - Decks de WPC - Wood Plastic Composite 
 
El deck (también conocido como tarmina, entarimado o empalomado) se compone de la tabla - ofrecemos tres tipos - (http://www.royalarquitectura.com/decks), la estructura de WPC y los clips de acero inoxidable.
 
El WPC es un material ecológico, compuesto por materiales celulósicos y termoplásticos.
 
Materiales Celulósicos 50%. Principalmente bamboo en forma de aserrín, que proviene de la recuperación y reciclaje de empresas trasformadoras de madera (fabricantes de muebles, puertas, etc) o dedicadas al mantenimiento de bosques.
 
Materiales Termoplásticos 50 % (Polipropileno y Polietileno) principalmente. La procedencia de estos materiales está en la recuperación y reciclaje de estos polímeros y de sus productos transformados como ser botellas de plástico, bolsas de supermercado, etc.
 
También son de larga vida útil, mayor que la madera, siendo un sustituto de maderas tropicales, que al igual que el cultivo y explotación del bamboo, su utilización y consumo protege los bosques naturales, siendo además un material reciclable.
 
D - Insumos de bamboo para la producción local de muebles.
 
En la forma de placas de 1.22 m x 2.44 m en distintos espesores (12mm, 18 mm y 25 mm), así como chapas de 0.5 mm para enchapado de muebles, cintas de borde para la fabricación de los cantos, y escuadrías de bamboo macizo de 5 cm x 5 cm x 2.40 m y de 7.5 cm x 7.5 cm x 2.40 m de largo (http://www.royalarquitectura.com/placas-de-bamoo)
 
Adicionalmente comercializamos muebles de bamboo (como mesas y estanterías) importados (http://www.royalarquitectura.com/muebles-de-bamboo); también de diseño y fabricación propias, así como cortinas roller (en sus versiones blackout y solar screen - http://www.royalarquitectura.com/royal-home) para nuestras aberturas asó como otros productos  que complementan la oferta (soportes regulables para estructuras de decks para nuestras instalaciones, etc).
 
Finalmente brindamos soporte técnico a particulares y profesionales, no importando la escala de la obra a los efectos de la correcta instalación de nuestros productos.
Contamos también con pequeñas empresas relacionadas que colaboran con nosotros y recomendamos para realizar instalaciones.
 
Nuestro sitio web ofrece la posibilidad de explorar todos los productos online, comprar directamente en el sitio, y realizar un presupuesto sin obligación de compra utilizando la herramienta del carro de compras. Todos nuestros precios se encuentran publicados en la web.
 
Los invitamos a conocer más sobre nuestra empresa leyendo nuestros blogs y artículos, y a visitarnos en nuestras oficinas de la Avda. 18 de Julio 2233 of 101 donde podrán ver los productos y evacuar todas las consultas personalmente.