Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

A medida de sus necesidades - Renová tus ventanas!

CAMBIE SUS ABERTURAS POR PVC DOBLE VIDRIO - EFICIENCIA TÉRMICA Y CONFORT ACÚSTICO.

Puede llamarnos al 2402 72 98 de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.  para tener un presupuesto en 24 hrs. para las medidas que necesite.


Tipos:

  • Ventanas corredizas dos hojas
  • Ventanas corredizas de tres hojas
  • Puertas corredizas de dos hojas
  • Puertas corredizas de tres o más hojas


Las aberturas de PVC doble vidrio tienen un desempeño superior, eficiencia energética y alta durabilidad sin mantenimiento, gracias al material de extrusion de UPVC (pvc no plastificado), estructura metálica interior, vidrios DVH (doble vidrio hermético) y herrajes de alta calidad. Medidas STOCK entrega inmediata y a pedido.

Descripción del producto:

Aberturas de UPVC (PVC rígido), 2.0mm en ventanas; 2.5mm en puertas, doble vidrio templado (ambos cristales) hermético, alma de acero galvanizado (de 1.5mm en ventanas y de 2.0mm en puertas), en el marco y en las hojas, herrajes metálicos pintados al horno de primera calidad.

Accesorios:

  • Mosquitero para corredizas
  • Mosquitero para batientes
  • Cerraduras multipunto de seguridad
  • Láminas con filtro UV
  • Láminas de seguridad

Recomendaciones para la colocación: Se puede colocar con anclaje de poliuretano sobre mampostería o sobre premarcos.

En el primer caso se recomienda que la superficie esté perfectamente terminada a los efectos que las aberturas se incorporen a la obra en las fases finales de la misma.

Aislación Térmica:

Máximo aislamiento térmico debido a la baja conductividad térmica del material y al diseño multicámara de los perfiles, sumado al acristalamiento con termopaneles DVH (doble vidriado hermético).

Valores Comparativos (W/m2 °K):
PVC: 0,16 a 0,18
Aluminio: 200
Madera : 0,2 a 0,9
Cemento: 0,9 a 1,2

Aislante Acústico:

El UPVC como material termoplástico, absorbe las vibraciones provocadas por las ondas sonoras, generando un confort acústico superior, sumado a la utilización de termopaneles DVH. En las ventanas corredizas y en las puertas ventanas corredizas, las felpillas se colocan una en la hoja y otra en el marco, de forma que cuando la abertura está cerrada, hacen tope conformando un sello. En las ventanas batientes, oscilobatientes o puertas batientes éstas tienen burletes de epdm en marco y hojas, cierre de doble contacto.

Resistencia y Seguridad:

Se utilizan refuerzos interiores de acero galvanizado que permiten lograr elevados momentos de inercia en los perfiles de nuestras ventanas, lo que las hacen altamente resistentes a la presión del viento brindando además una fuerte fijación de los anclajes.

La resistencia al impacto del PVC, los ángulos ingleteados soldados por termofusión, la utilización de herrajes de cierre multipunto , vidrios DVH laminados en versión estandard le confieren a la abertura un óptimo grado de seguridad

El UPVC (o PVC rígido) es un material inerte e inocuo, libre de plastificantes. Es fácilmente transformable y 100% reciclable. Más de un 50% del UPVC deriva de la sal común,siendo ésta un recurso prácticamente ilimitado, por lo tanto el UPVC es un material menos.

Recomendaciones para la colocación: Se puede colocar con anclaje de poliuretano sobre mampostería o sobre premarcos.

En el primer caso se recomienda que la superficie esté perfectamente terminada a los efectos que las aberturas se incorporen a la obra en las fases finales de la misma.

Servicios:

Asesoramiento Técnico y atención personalizada antes y durante la obra
Colocación de las aberturas en obra en premarcos previamente amurados, sellado, atornillado y colocación de contramarcos interiores.

Colocación de herrajes multipunto y comprobación del funcionamiento de todas las aberturas previo a la entrega de la obra.

Stock permanente de repuestos (herrajes, felpillas, rodamientos, etc).

GARANTÍA TOTAL POR DEFECTOS FABRICACIÓN/EXPERIENCIA DE MÁS DE 15 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN

Filtrar por...