Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

Perfilería blanca superior - Vidrio Simple - Fabricación nacional a medida. Entrega en 12 días.

ABERTURAS POR UPVC VIDRIO SIMPLE- EFICIENCIA TÉRMICA Y CONFORT ACÚSTICO.

10 años de garantía en todos sus componentes.

Fabricación nacional, entrega en 10 días.


Tipos:

  • Ventanas corredizas dos hojas
  • Ventanas corredizas de tres hojas
  • Puertas corredizas de dos hojas
  • Puertas corredizas de tres o más hojas


Las aberturas de PVC vidrio simple tienen un desempeño superior, eficiencia energética y alta durabilidad sin mantenimiento, gracias al material de extrusion de UPVC (pvc no plastificado), estructura metálica interior y herrajes de alta calidad. 

Descripción del producto:

Aberturas de UPVC (PVC rígido), 2.0mm en ventanas; 2.5mm en puertas, vidrio simple del espesor necesario de acuerdo al tamano de la abertura, alma de acero galvanizado (de 1.5mm en ventanas y de 2.0mm en puertas), en el marco y en las hojas, herrajes metálicos pintados al horno de primera calidad.

Accesorios:

  • Mosquitero para corredizas
  • Mosquitero para batientes
  • Cerraduras multipunto de seguridad
  • Láminas con filtro UV
  • Láminas de seguridad


Recomendaciones para la colocación: Se puede colocar con anclaje de poliuretano sobre mampostería o sobre premarcos.

En el primer caso se recomienda que la superficie esté perfectamente terminada a los efectos que las aberturas se incorporen a la obra en las fases finales de la misma.

Aislación Térmica:

Máximo aislamiento térmico debido a la baja conductividad térmica del material y al diseño multicámara de los perfiles.

Valores Comparativos (W/m2 °K):
PVC: 0,16 a 0,18
Aluminio: 200
Madera : 0,2 a 0,9
Cemento: 0,9 a 1,2

Aislante Acústico:

El UPVC como material termoplástico, absorbe las vibraciones provocadas por las ondas sonoras, generando un confort acústico superior.

En las ventanas corredizas y en las puertas ventanas corredizas, las felpillas se colocan una en la hoja y otra en el marco, de forma que cuando la abertura está cerrada, hacen tope conformando un sello. En las ventanas batientes, oscilobatientes o puertas batientes éstas tienen burletes de epdm en marco y hojas, cierre de doble contacto.

Resistencia y Seguridad:

Se utilizan refuerzos interiores de acero galvanizado que permiten lograr elevados momentos de inercia en los perfiles de nuestras ventanas, lo que las hacen altamente resistentes a la presión del viento brindando además una fuerte fijación de los anclajes.

La resistencia al impacto del PVC, los ángulos ingleteados soldados por termofusión, la utilización de herrajes de cierre multipunto confieren al conjunto mayor resistencia que la de las aberturas de aluminio o madera.

El UPVC (o PVC rígido) es un material inerte e inocuo, libre de plastificantes. Es fácilmente transformable y 100% reciclable. Más de un 50% del UPVC deriva de la sal común,siendo ésta un recurso prácticamente ilimitado, por lo tanto el UPVC es un material que demanda menos recursos naturales y menor cantidad de hidrocarburos.

Recomendaciones para la colocación: Se puede colocar con anclaje de poliuretano sobre mampostería o sobre premarcos.

En el primer caso se recomienda que la superficie esté perfectamente terminada a los efectos que las aberturas se incorporen a la obra en las fases finales de la misma.

Servicios:

Asesoramiento Técnico y atención personalizada antes y durante la obra
Colocación de las aberturas en obra en premarcos previamente amurados, sellado, atornillado y colocación de contramarcos interiores.

Colocación de herrajes multipunto y comprobación del funcionamiento de todas las aberturas previo a la entrega de la obra.

Stock permanente de repuestos (herrajes, felpillas, rodamientos, etc).

GARANTÍA TOTAL POR DEFECTOS FABRICACIÓN/EXPERIENCIA DE MÁS DE 15 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN

Filtrar por...